baloncesto
La argentina Cabrera refuerza el juego interior del Celta
r.rodríguez
El Celta Femxa Zorka vuelve a pescar en la plantilla del Al Qázeres, con el segundo fichaje del verano. Si hace un par de días anunciaban el fichaje de la base Deva Bermejo, ayer lo hacía con su compañera de equipo, la internacional argentina Diana Cabrera. La pivot, de 31 años y 1.86 de altura, conoce a la perfección la categoría, en la que ha jugado casi doscientos partidos en las siete temporadas que lleva en España, seis de ellas en el Osés Construcción Ardoi.
Es una jugadora con una gran capacidad física, anotadora y reboteadora. La temporada pasada en Cáceres, fue clave en el equipo. En lo que a medias de la temporada se refiere, jugó 31 minutos, anotó 12 puntos, atrapó nueve rebotes y una valoración de 16. El juego interior es fundamental para hacer una buena temporada, y de momento la cosa pinta bien. Cantero no tendrá que trabajar con la adaptación ni tendrá problemas con el idioma.
- Solo tres concellos de Galicia están «libres» de radón
- Olvídate de Samil: esta es la playa con el agua más caliente de Galicia (y está casi vacía)
- Jennifer Lopez se marcha de Galicia tan diva como llegó
- Un vecino de Madrid alertó a la Policía de Vigo sobre la expulsión de los israelíes de un local por un «posible delito de odio»
- De Gustavo López a Jennifer López: las manos gallegas que en su día cuidaron al Celta trataron a la diva del Bronx en Pontevedra
- El pueblo costero en el corazón de Costa da Morte que pocos conocen: un santuario sobre el mar y una cascada preciosa
- Un empresario de Santiago detenido por pertenecer a una organización criminal que defraudó 69 millones de euros con bebidas alcohólicas
- La estafa de la academia Vive Formación supera los 300.000 euros y el centenar de afectados