Allende se reivindica en el Mundial de Clubes

Allende celebra su gol.|  LAP

Allende celebra su gol.| LAP

REDACCIÓN

Vigo

Tadeo Allende, único representante del Celta en el Mundial de Clubes, se reivindicó ayer en la competición anotando el primero de los dos goles que el Inter de Miami le marcó al Palmeiras en el último partido de la fase de grupos (2-2) que dio a su equipo el pase a octavos de final. Allí le espera el PSG. El delantero argentino aprovechó un fallo defensivo para plantarse mano a mano frente al portero del Palmeiras y alojar el balón en la red con un disparo con el interior del pie.

Allende ha encajado a la perfección en el conjunto que lidera Leo Messi. Se ha adaptado bien a la competición y está marcando goles. Este último le da visibilidad internacional e incrementa su caché de cara a un futura venta, pues en la Calle del Príncipe, no esperan que retorne al Celta para cumplir los tres años de contrato que le restan con el conjunto celeste. La cesión del delantero argentino al Inter de Miami concluye en diciembre, pero el artillero no entra en los planes de Claudio Giráldez y el club da por seguro que lo venderá una vez concluya el periodo de préstamo, bien al Inter de Miami, que parece interesado en adquirirlo en propiedad, bien a cualquier otro equipo de la MSL, donde el jugador está ganándose toda una reputación.

Tampoco se cuenta ya con el retorno de Luca de la Torre, cedido al San Diego hasta el mes de diciembre, en este caso para cumplir los seis meses de contrato que le restarían con el Celta.

Tracking Pixel Contents