Europa vuelve y el celtismo responde: un 97% renueva su abono con el suplemento

El club alcanza los 35.000 socios después de sumar 1.000 aficionados más a la modalidad Carné Celtista

Carnés de abonados celtistas de la próxima campaña 2025/2026

Carnés de abonados celtistas de la próxima campaña 2025/2026 / Marta G. Brea

Respuesta masiva del celtismo de cara al próximo curso. Un 98% de los abonados del Celta de Vigo ha renovado su abono para la temporada 2025-26, en la que el equipo celeste volverá a competir en la Liga Europea ocho años después.

Además, la mayoría de ellos -un 97%- lo ha hecho adquiriendo el suplemento de la competición europea, lo que, a juicio de la entidad presidida por Marián Mouriño, demuestra «la gran ilusión» que despierta la próxima campaña entre los aficionados.

Bajo el lema «Orgullo», la campaña ha culminado con «resultados excepcionales», en palabras del club, que considera estos datos como prueba del fuerte vínculo forjado en los últimos años entre equipo, entidad y afición.

«Se ve que la gente tiene ilusión y ganas de esta temporada, que supondrá la vuelta a Europa», declaró David González, responsable del Área Celtista.

Con el cierre del período de renovación, el Celta pone en marcha ahora las siguientes fases del proceso:

  • Cambio de asiento o grada: del 24 al 27 de junio.
  • Cobro de recibos de renovación: del 1 al 5 de julio.
  • Nuevas altas: del 1 al 4 de julio.
  • Cobro del suplemento europeo: del 1 al 7 de agosto.

A esta cifra se añade el creciente número de seguidores que ya cuentan con el Carné Celtista. Tras sumar más de 1.000 nuevos miembros en estas últimas semanas, el Celta informó de que ya ha superado la cifra de 35.000 celtistas. Esta modalidad permite acceder a la lista de espera para ser abonado en Balaídos y ofrece ventajas y descuentos exclusivos.

Desde la entidad viguesa agradecen «de todo corazón» el apoyo de la afición, a la que consideran «el auténtico motor y alma de este club».

Tracking Pixel Contents