Aspas y Mella llevan la rivalidad entre el Celta y el Dépor al rural: «Este reto lo gano yo»

Los dos futbolistas gallegos se baten en duelo en la nueva campaña publicitaria de Feiraco

David Mella y Iago Aspas, enfrentados ante una portería

David Mella y Iago Aspas, enfrentados ante una portería / Feiraco

En Galicia hay derbis que se juegan sobre el césped y otros, como este, que se deciden entre vacas y tractores. Iago Aspas, emblema del Celta de Vigo, y David Mella, joven promesa del Deportivo de La Coruña, se han enfrentado fuera de los terrenos de juego en una serie de retos para demostrar quien tenía más precisión con el balón en medio de situaciones poco habituales para ellos. Ambos protagonizan juntos el nuevo spot publicitario de Feiraco, la emblemática marca láctea gallega.

En el anuncio —publicado en redes sociales por Feiraco este jueves bajo el lema «todo se decide no campo»— ambos futbolistas tienen que conseguir marcar gol en una portería en medio de una finca del rural gallego.

Tarea demasiado fácil para ellos, por eso la marca le añadió difícultad al colocar ante ellos a tres defensas como los que nunca se han encontrado ni Aspas ni Mella en Balaídos o Riazor. Frente a ellos unas vacas, un tractor y pacas de hierba seca. «Unha portería no medio do campo, este reto seguro que o gaño eu», asegura el moañés antes de poner a prueba su precisión.

Al final el reto terminó en empate y para celebrarlo ambos jugadores brindan con un vaso de leche. «No fondo, ti e máis eu somos do mesmo equipo», comenta Aspas, a lo que Mella contenta: «pois si, do equipo de Galicia».

La elección de Aspas y Mella no es casual. Los gallegos representan dos generaciones y dos aficiones históricas, Celta y Dépor, que esperan poder reeditar lo antes posible 'O Noso Derbi' en la máxima categoría.

Con este nuevo trabajo ante las cámaras, Iago Aspas continúa ampliando su presencia en campañas publicitarias, sumando Feiraco a una lista en la que figuran también Coren, con su spot junto a Lucas Pérez; Estrella Galicia, en una pieza ecológica y humorística sobre el «No Pack»; y El Pozo, donde ejerció de embajador de su gama «Legado Ibérico».

Tracking Pixel Contents