Guaita se despide del Val Miñor: «Grandes profesionales, pero sobre todo enormes personas»

El portero valenciano agradece el trato del club miñorano a su familia

Guaita, delante del campo del Val Miñor

Guaita, delante del campo del Val Miñor / vguaita_13

Mientras Andrei Radu vive sus primeros días como celtista, Vicente Guaita apura sus últimas semanas en Vigo. Ley de vida. Aunque la salida del portero valenciano no se ha oficializado, ya antes del último partido contra el Getafe dejó un mensaje con aroma a adiós, que luego ratificó el director deportivo, Marco Garcés, en rueda de prensa, al explicar que buscarían otro guardameta.

Guaita, que ha residido en Panxón durante sus dos temporadas en el Celta, se ha despedido públicamente de los integrantes del Val Miñor, donde han jugado dos de sus tres hijos. Todos ellos, por cierto, con la misma demarcación del padre.

«Quería agradecer al ED Val Miñor Nigrán por cómo han tratado a mi familia durante los dos años que llevamos aquí. Hemos conocido grandes profesionales, pero sobre todo enormes personas y ahora amigos. Un fuerte abrazo de la familia Guaita Médico. Nos vemos pronto…», publicó anoche el porteo en su cuenta de Instagram.

«¡El Valmi siempre será tu casa!», le respondieron desde la cuenta de un club por el que pasaron otros ilustres hijos de jugadores del Celta, los Alcántara.

Tracking Pixel Contents