| Premier League
El United ficha a Matheus Cunha por 73 millones
efe
Londres
El Manchester United confirmó este jueves el fichaje del delantero brasileño Matheus Cunha, procedente del Wolverhampton Wanderers, por 62,5 millones de libras (73,3 millones de euros).Cunha, de 26 años, ha firmado un contrato de cinco años hasta 2030 con opción a uno adicional después de que el United ejecutase la cláusula de rescisión en el contrato del brasileño.
El delantero llegó al Wolves en enero de 2023 en calidad de cedidos y los ingleses le ficharon en verano de ese mismo año a cambio de 50 millones de euros. Con el Wolves ha jugado 92 encuentros, marcado 33 goles y repartido 15 asistencias.
- Solo tres concellos de Galicia están «libres» de radón
- Olvídate de Samil: esta es la playa con el agua más caliente de Galicia (y está casi vacía)
- De Gustavo López a Jennifer López: las manos gallegas que en su día cuidaron al Celta trataron a la diva del Bronx en Pontevedra
- Un empresario de Santiago detenido por pertenecer a una organización criminal que defraudó 69 millones de euros con bebidas alcohólicas
- La estafa de la academia Vive Formación supera los 300.000 euros y el centenar de afectados
- «Sé que va a ser difícil, pero quiero volver a la normalidad»
- Comienza la revolución de Celta360
- Turistas maleducados