Casi la mitad de los abonados celestes han renovado sus carnés en 24 horas

El 97% de ellos han incluido el suplemento para la Europa League

Aficionados en Balaídos.

Aficionados en Balaídos. / Alba Villar

Vigo

La campaña de abonados del Celta está siendo un éxito como no se recuerda en muchos años, a juzgar por el elevado número de renovaciones que se han producido en las 24 horas siguientes a su puesta en marcha.

Según informó este miércoles el club celeste, casi la mitad de los abonados, concretamente el 40%, ya han renovado sus carnés, y el 97% de ellos ha incluido el suplemento del 20% para los cuatro partidos de la fase de grupos de la Europa League.

A partir del quinto choque, si es el que equipo de Claudio Giráldez se clasifica para la siguiente fase –bien a través de la repesca que jugarán del noveno a vigésimo cuarto, bien si entra directamente en octavos de final como uno de los ocho primeros– los socios que hayan adquirido suplemento accederán gratuitamente a todos los partidos europeos que se celebren en Balaídos.

El plazo de renovación de abonos concluye el día 19 de junio, con alta probabilidad de que en esta fecha se hayan completado ya el cien por cien de las renovaciones. Algo más de cuatro mil aficionados se encuentran desde la pasada temporada en lista de espera para darse de alta como socios.

El Celta ha advertido, por otra parte, que los duelos europeos podrían comportar reubicaciones en las gradas de Tribuna y Río Alto por exigencias de la UEFA.

Tracking Pixel Contents