«Es un año bonito pero hay que sellarlo»

«Este partido en la primera vuelta lo hubiésemos perdido. Estoy muy contento con la evolución del equipo», indica

Fiesta en el banqjuillo tras el pitido final.|  Javier Colmenero

Fiesta en el banqjuillo tras el pitido final.| Javier Colmenero

Agencias

San Sebastián

Claudio Giráldez destacó que, sin ser el mejor partido, «en lo competitivo el equipo ha estado muy bien». El porriñés valoró en rueda de prensa que su equipo está «en esa dinámica en la que da igual el contexto del partido, ya que el equipo rema y pelea. Al final, es imposible estar la temporada entera sin pasar apuros», añadió.

En ese sentido, valoró el crecimiento de su plantilla a lo largo de la presente campaña: «Este partido en la primera vuelta lo hubiésemos perdido, por lo que estoy muy contento con la evolución del equipo». Giráldez, cauto, aprovechó para recordar que pese a que «este ha sido un año muy bonito», aún hay que «sellarlo».

«Sabemos que no ha sido nuestro mejor partido», admite. «En la primera parte lo hemos interpretado mejor. En la segunda nos ha faltado energía. Cuando el rival nos lleva a pares tenemos que estar muy precisos, entender muy bien dónde tenemos las ventajas, y hoy no hemos estado bien. Nos ha costado ser nosotros mismos».

Sobre haber alcanzado los 52 puntos confiesa: «Me parece una burrada. No contábamos con ello ni los más optimistas y tenemos que intentar conseguir seis más. Habla de que todo el mundo ha hecho las cosas muy bien esta temporada; no sólo los que estamos ahí en el césped».

Elogia a Guaita: «Creo que Vicente no hace falta que demuestre nada a estas alturas de su carrera. Solo hay que ver la tranquilidad con la que está. . Nos aporta esa serenidad en el día a día y en los partidos».

Tracking Pixel Contents