«Hay motivos para estar ilusionados»

Mingueza, Beltrán y Cervi valoran la victoria ante el Sevilla y agradecen al celtismo su apoyo

Óscar Mingueza dedica su quinto gol del curso al hijo que espera con su pareja

Óscar Mingueza dedica su quinto gol del curso al hijo que espera con su pareja / Marta G. Brea

REDACCIÓN

Vigo

La victoria ante el Sevilla cuando restan tres jornadas para concluir LaLiga mantienen al Celta en la séptima plaza, que les aseguraría disputar la Europa League. Jugadores como Óscar Mingueza, Fran Beltrán y Franco Cervi valoran los tres puntos de ayer y agradecen el apoyo del celtismo, que con su apoyo contribuyó a superar a un rival que jugó en superioridad numérica durante todo el segundo tiempo.

«Hay motivos para estar ilusionados, hay motivos para creer que podemos estar en Europa. Se habla mucho de la afición porque estamos en Europa, pero el año pasado y el otro, que estuvimos peleando por la permanencia hasta la última jornada, han sido exactamente iguales», dijo Mingueza, autor del segundo gol del Celta, que se lo dedicó al hijo que esperan su pareja y él. «Cuando acabé de celebrar el gol pedí un balón para dedicarlo porque voy a tener otro nene. Andrea está embarazada y pude celebrarlo así», añadió el catalán.

«El equipo se ha repuesto bien. Llevamos una temporada muy buena y hemos jugado como si estuviésemos once contra once porque la gente nos ha alentado», comentó Beltrán, autor de la asistencia de gol a Mingueza.

Y Giráldez contó ayer de nuevo con Cervi, que entró en el minuto 75 por Mingueza. «Es lindo festejar la victoria con la afición, lo venimos haciendo muchas veces durante la temporada. Nos ha ido muy bien en casa, ellos son un apoyo muy importante», señaló el argentino, que no jugaba desde el 2 de febrero, cuando fue titular frente al Valencia en Mestalla.

Tracking Pixel Contents