'La Revuelta' celebra la «revuelta» del Celta ante el Betis

El programa estuvo reaccionando en directo por redes sociales a la remontada celeste en Balaídos: «Hoy la presidenta suma otro 1 en los últimos 30 días»

Fran Beltrán y Hugo Álvarez festejan el primer tanto del partido

Fran Beltrán y Hugo Álvarez festejan el primer tanto del partido / Alba Villar

El Celta de Vigo no pudo haber elegido mejor día para reivindicarse. En un partido espectacular, los celestes remontaron un 0-2 ante el Betis y firmaron una victoria que hizo honor al nombre de 'La Revuelta', el programa de La 1 que presenta David Broncano y cuyo logo el equipo lució en la manga de la camiseta.

La promesa de Marián Mouriño, presidenta del club, se cumplió. Hace semanas, en su visita al plató del programa, anunció que el Celta llevaría este distintivo especial en su equipación para el partido contra el Betis. Y el desenlace no pudo ser más simbólico: el equipo de Claudio Giráldez se rebeló contra su mala racha con una remontada que levantó Balaídos.

Durante el encuentro, las redes sociales de 'La Revuelta', seguidas por cientos de miles de personas, reaccionaron en directo a lo que ocurría en el campo. Cuando Javi Rodríguez firmó el empate, jugaron con el nombre del programa: «La revuelta al marcador». Tras el pitido final, celebraron la victoria con una explosión de corazones celestes.

La guasa no se quedó ahí. Recordaron la comprometida conversación que Broncano tuvo con Marián Mouriño en su entrevista, cuando la presidenta bromeó diciendo que su vida sexual había sufrido con la mala racha del equipo.

Ahora, con la victoria, desde 'La Revuelta' lanzaron su particular dedicatoria: «Hoy la presidenta suma otro 1 en los últimos 30 días» y hasta aconsejaron a la directiva que esta noche «deje a los niños con los tíos».

Más allá de las risas y y del triunfo, la camiseta conmemorativa también tendrá un fin solidario. El Celta destinará 10 euros de cada venta de esta edición especial a la Asociación Española Contra el Cáncer. Ahora solo falta que Broncano celebre la próxima semana que todo salió a pedir de boca, tanto dentro como fuera del campo

Tracking Pixel Contents