Una derrota que sale aún más cara

El Celta pierde para el próximo partido a Marcos Alonso, que sufrió también un esguince, por una ridícula expulsión | Alfon tiene una lesión muscular que le tendrá en el dique seco

Los jugadores del Celta celebran el gol de Borja Iglesias. |  LOF

Los jugadores del Celta celebran el gol de Borja Iglesias. | LOF

REDACCIÓN

En el equipaje de vuelta de Madrid se trae el Celta un buen lote de malas noticias que van a complicarle un poco más la vida en un tramo apretado de la temporada en la que ya viene lidiando con las ausencias de varios de sus futbolistas (Aspas y Ristic eran sus bajas para este partido; Manquillo acaba de regresar de su convalecencia).

El partido ante el Rayo Vallecano le producen nuevas ausencias para los próximos partidos. La primera segura es la de Marcos Alonso que recibió una absurda expulsión tras ver la segunda amarilla en el descuento por entrar en el campo, después de ser atendido, sin el permiso del árbitro. Sus explicaciones al colegiado no fueron suficientes y el propio Claudio Giráldez, en la rueda de prensa posterior al partido, reprochó el error del defensa.

Pero la cosa no queda ahí. El mismo Marcos Alonso está en el parte médico ya que sufre un esguince de tobillo del que se le harán pruebas en las próximas horas. En ese mismo parte aparece Alfon que sufrió una lesión muscular que le sacó del partido. También se someterá a nuevos exámenes, pero ahora mismo no pinta bien y lo normal es que sea baja en los siguientes partidos del Celta. Se complica aún más la situación de cara al partido del jueves ante el Real Madrid.

Tracking Pixel Contents