La última visita de la Real fue el inicio del adiós de Benítez
La derrota en la eliminatoria de Copa sin el once titular agotó el crédito del madrileño en Vigo
La Real Sociedad vuelve a Balaídos después de que en su última visita se llevase una victoria en la Copa del Rey (1-2) que dejó muy tocado al entonces entrenador céltico, Rafa Benítez, que apenas un mes después era destituido. El 23 de enero pasado, Balaídos se llenó para vivir una eliminatoria copera en la que el celtismo había depositado muchas esperanzas. Después de superar al Valencia en octavos de final con un triunfo en Mestalla (1-3), la afición del Celta soñaba con una nueva final.
El sorteo de cuartos deparó un duelo a un solo partido en Balaídos contra la Real Sociedad. El equipo vasco jugaría dos veces en Vigo en el plazo de tres días. En el de Liga se presentó con el equipo de gala, al igual que Benítez. Los vascos se llevaron la victoria por la mínima gracias a un gol de Brais Méndez. Tres días después, ambos entrenadores también apostaron por un once con más reservas que titulares. Aspas, Mingueza, Larsen o Beltrán comenzaron en el banquillo un partido que se llevaron los visitantes (1-2). Días después, el Celta caía ante el Girona y encadenaba su tercera derrota en casa en una semana. Eliminado en la Copa y ocupando posiciones de peligro en LaLiga, el proyecto de Benítez dejó de interesar a la afición. La derrota por goleada en el Bernabéu (4-0), un mes después, supuso la destitución del entrenador madrileño.
- Ryanair cambia de repente su norma de equipaje de mano: estas son las novedades
- Un policía de Vigo se disfraza de cartero para pillar a una mujer que compró hachís por internet en Estados Unidos
- Hacienda lanza un aviso: queda prohibido seguir pagando en efectivo estas cantidades a partir de ahora, aunque sea fraccionado
- Salvador Macip, investigador: 'Ya ha nacido la primera persona que tomará un fármaco contra el envejecimiento
- El líder de Desokupa: «El de Vigo no fue un operativo conjunto, la Policía no trabaja para nosotros»
- Un carguero atraca de urgencia en Vigo tras perder decenas de contenedores en el mar
- Empleados de mantenimiento de Vialia denuncian «amenazas»: «Pasaron de pagarnos 25 euros por los domingos a 3 euros»
- Más de 200 migrantes residen desde hace seis meses en Mondariz-Balneario: «Nos queremos quedar en Galicia»