El Celta y Balaídos como ejercicio de reminiscencia

El estadio acoge la visita de un grupo de personas mayores, entre ellas el socio número cuatro y las hijas de Manolo Posada

Marián Mouriño, con las hijas de Manolo Posada. |  E. Álvarez

Marián Mouriño, con las hijas de Manolo Posada. | E. Álvarez

REDACCIÓN

La Agrupación de Exfutbolistas del Celta viene celebrando en la residencia de mayores Ballesol, de Vigo, un taller de reminiscencia con las personas mayores residentes, que el pasado lunes realizaron una visita al estadio de Balaídos. Allí fueron recibidas por la presidenta del club vigués, Marián Mouriño.

Rodilla con Severino, el socio número 4.

Rodilla con Severino, el socio número 4. / Eugenio Álvarez

Entre los mayores asistentes a esta actividad se encontraba Severino Vilas, el socio número cuatro del Celta, que el lunes celebró su nonagésimo octavo cumpleaños y recibió como regalo una camiseta del Celta. También estuvieron en Balaídos dos hijas de Manolo Posada, delantero vigués que mientras estudiaba jugó en el Real Madrid tras haberlo hecho en el Fortuna y que regresó a Vigo tan pronto supo de la fusión para fichar por el Celta en 1923. Y entre las asistentes se encontraba además Elena Sarmiento, quien fuera delegada del Celta de baloncesto en los años más brillantes del club vigués.

Los veteranos seguidores del Celta, en Balaídos. |  Eugenio Álvarez

Los veteranos seguidores del Celta, en Balaídos. | Eugenio Álvarez

Tracking Pixel Contents