fútbol juvenil | División de Honor

Celta y Deportivo se juegan en A Madroa el liderato del grupo

El partido, mañana a las 12 horas | Los dos equipos llegan al completo

Un jugador del Celta salta por un balón.

Un jugador del Celta salta por un balón. / Noé Parga

Rosa Ribas

Rosa Ribas

Mañana llega uno de los partidos más esperados de la Liga Nacional juvenil. El Celta-Deportivo es algo más que un derbi, y en esta ocasión más todavía.

El conjunto herculino llega a A Madroa con un punto de ventaja sobre los célticos. Han ganado un partido más y perdido también uno más, el Celta es el único invicto de la categoría. La igualdad entre los dos equipos es máxima, por lo que se resolverá por pequeños detalles.

Los dos equipos han comenzado a marcar diferencias importantes sobre sus perseguidores. Por el momento, son seis puntos de diferencia, y tal y como van las cosas todo apunta a que el título de Liga será cosa de estos dos equipos.

Es por ello que el encuentro de mañana reúne todos los alicientes para ser un gran espectáculo, con mucho en juego.

La jornada arrancará para los equipos de la zona esta tarde. El más madrugador será el Choco, que esta tarde recibe en Santa Mariña, a las 16.3o horas, al Avilés Industrial. Un partido clave para los redondelanos, ya que los asturianos los aventajan en un punto. Es por ello que hay mucho en juego.

Por su parte, el Val Miñor recibe en casa al Bansander. El partido se jugará mañana domingo en el campo de Condomínguez. Los de Nigrán están haciendo un buen arranque de temporada y, en estos momentos se perfilan como uno de los aspirantes a poder participar en la próxima edición de la Copa del Rey. Están a cuatro puntos de la última plaza, ocupando una plaza que será para uno de los cuatro mejores quintos.

Tracking Pixel Contents