Cervi: «Hemos hecho las cosas muy bien»
El argentino se muestra muy contento por haber sumado minutos
REDACCIÓN
Franco Cervi no ocultó su satisfacción por su vuelta a la titularidad, aunque fuese en un partido de trámite en la Copa del Rey frente a un rival técnicamente muy inferior al Celta. El futbolista argentino valoró la oportunidad de volver a disputar un partido completo y se mostró satisfecho por el buen desempeño de los de Giráldez en un duelo que presentaba algunas dificultades por jugarse en césped artificial.
«Estoy muy contento. Hacía mucho que no jugaba, pero uno está preparado para cuando toca», declaró a Galicia en Goles. «Hemos hecho las cosas muy bien, era condiciones diferentes. Fue un partido que hicimos las cosas muy bien, era condiciones diferentes y estoy contento por la forma que lo tomó el equipo», precisó el ex del Benfica, que apostó por «seguir por este camino».
Cervi elogió el buen trabajo colectivo del conjunto de Claudio Giráldez, pero se mostró especialmente contento por el gol anotado por su compatriora Tadeo Allende en su primer partido con el Celta esta temporada. «Hay que darle felicitaciones al equipo por su gran trabajo. Siempre hay que estar preparado. Estoy contento por haber sumado minuto y muy contento por el gol de Tade, que viene trabajando muy bien», apostilló el argentino que puso la importancia del grupo: «Todos somos parte del equipo y todos somo importantes».
- Rueda, sobre la manifestación de hoy en Vigo en defensa de la Sanidade Pública: «Van por otro lado de lo que siente la mayoría»
- Muere abrasado por las llamas en el interior su vehículo en Redondela
- Una prórroga al sistema y a Televisión Española
- Vuelve a cambiar el precio de la bombona: esto es lo que costará a partir del martes
- El Celta lleva al límite al Madrid, pero contra 12 no puede
- Última llamada de auxilio de la protectora: «Los perros no salen a pasear desde octubre»
- Una mujer divorciada recurre al Constitucional para evitar que ella y su hijo sean desahuciados
- Fallece en plena calle de un infarto en Oviedo después de que la ambulancia que iba a socorrerle se accidentase