Césped artificial y 5.000 espectadores para la primera prueba copera

El estadio Antonio Naranjo, el mismo escenario en el que el Racing de Ferrol eliminó el curso pasado al Marbella, espera hoy al Celta

La grada del Antonio Naranjo, de San Pedro de Alcántara.

La grada del Antonio Naranjo, de San Pedro de Alcántara. / UDSR

Al Celta le espera hoy un campo de césped artificial, como el que sufrió en Ibiza en en la temporada 2020-21, donde quedó eliminado por un abultado 5-2 después de que los locales llegasen al descanso con una ventaja de tres goles a favor. Ante el UD San Pedro, el equipo vigués jugará en el campo municipal Antonio Naranjo, con capacidad para 5.000 aficionados.

Cuando se conoció el enfrentamiento entre el UD San Pedro y el Celta, se apuntó la posibilidad de que el partido se jugase en Málaga, pues el campo del Marbella se encuentra en proceso de remodelación tras detectarse problemas estructuras graves. De hecho, el campo donde hoy jugará el Celta también fue escenario de la eliminatoria copera del curso pasado entre el Marbella y el Racing de Ferrol, que finalizó con victoria de los gallegos en la prórroga (1-3).

Para preparar este partido, Giráldez renunció a que sus jugadores entrenasen en un campo de A Madroa con hierba sintética. Considera el técnico que los jugadores deben adaptarse a cualquier superficie y espera que los que hoy jueguen no sufran con el comportamiento diferente del balón para superar a un rival muy modesto.

Tracking Pixel Contents