«Modric ha cambiado el partido»
El italiano celebra el «sufrido» triunfo conseguido anoche en Balaídos

Hugo Álvarez supera a Lucas Vázquez. | Pablo Hernández Gamarra
REDACCIÓN
El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti ,elogió la entrada al campo desde el banquillo de Luka Modric para «cambiar el control del partido» cuando el Celta buscaba la remontada y celebró una victoria «sufrida» y «tres puntos importantes».
«Partido competido, luchado, difícil. Creo que el mérito que tenemos es que hemos competido bien hasta el final. Se podía jugar mejor pero creo que el equipo ha sido comprometido todo el partido, sufriendo porque el Celta ha jugado bien», apuntó en rueda de prensa .
El técnico italiano reconoció la importancia de la entrada de Modric a la hora de encuentro. «Hemos logrado tres puntos importantes gracias a un pase fantástico de Modri, que lo define muy bien. Siempre aporta, cuando sale de titular y cuando sale del banquillo. Ha cambiado el control en un momento complicado del partido. Ha sido muy importante», dijo.
Ancelotti confesó que intentó probar a Aurelien Tchouaméni entre los centrales pero no salió bien. «La posición de Jude ha cambiado y hemos tenido un problema de equilibrio en la primera parte. Me he equivocado un poco. No lo he explicado bien [a Tchouameni]. En la segunda parte con un poco más de atención se podía evitar el gol que hemos encajado», observó.
- Tensión a bordo de un vuelo de Iberia parado más de tres horas en la pista del aeropuerto de Santiago
- Alberto Carral, oncólogo gallego: «Hay un aumento de cáncer de colon en personas más jóvenes por los hábitos de vida»
- Xurxo Mariño, neurocientífico: 'No podemos curar el alzhéimer ni el párkinson porque no conocemos con detalle su génesis
- Dr. Víctor Bravo, endocrino: 'Comer menos y andar más no es la mejor solución para perder peso
- El pediatra Carlos González, molesto con la obsesión de muchos padres: «Qué más da...»
- Detectado en Madrid el primer caso de 'síndrome del niño burbuja', que ya está en tratamiento
- La paradisíaca playa de aguas turquesas y arena fina a solo 15 minutos del centro de Vigo: un remanso de paz
- El furancho a un paso de Vigo que no te puedes perder: sirve churrasco y es de los pocos que abre al mediodía