Mostovoi: “Iago eres el mejor. Yo, detrás de ti”

El mundo del fútbol se rinde al talento y a lo alcanzado por Aspas en el Celta

El tifo con imágenes de Aspas que el Celta desplegó en la grada de Río antes del comienzo del partido ante el Girona.

José Lores

Iago Aspas vivió ayer otra jornada inolvidable: el día que el club y la afición le homenajeaban por sus 500 partidos con la celeste, anotó su gol número 159 en Primera División que supuso un empate, además de situarle como el vigésimo máximo realizador de la historia de LaLiga.

“Muy contento y agradecido a la gente, a la afición, a los niños, que lo veo día a día en sus caras. Para mí es un regalo cada partido aquí, delante de mi gente, es mi casa”, dijo Aspas al finalizar el partido, que antes de arrancar tuvo varios momentos emotivos: la entrega de una camiseta conmemorativa de ese medio millar de partidos con el Celta, que le entregó la presidenta del club, Marián Mouriño y con la que se fotografió con su familia. También lució un brazalete de capitán con esa cifra y anunció que lo guardará con cariño porque “no todos los días se cumplen 500 partidos”.

Aspas, con su familia y Marián Mouriño, que le entregó la camiseta por sus 500 partidos. |  // J. LORES

Aspas, con su familia. / José Lores

“Cuando volví del Erasmus, como me dice la gente, en el 2015, ya dije que venía para no marcharme jamás, para intentar batir todos los récords posibles. Alguno aún me queda al alcance, así que seguiremos trabajando con la misma ilusión para poder batirlo”, comentó Aspas, que continúa recibiendo felicitaciones de excompañeros y amigos.

Mostovoi: “Yo, detrás de ti”

Aspas con Marián Mouriño, que le entregó la camiseta por sus 500 partidos. / José Lores

Uno de los mensajes llegó desde Moscú: “Iago eres el mejor. Yo, detrás de ti”, dijo Alexander Mostovoi en el programa En Xogo, de TVG. También Andoni Iraola envió un mensaje: “Se te nota cómo disfrutas y haciéndonos disfrutar al resto”.

Y de Xavi Hernández: “Haciendo historia en tu club y en tu casa. Eso no tiene precio”. Además del de Joaquín Sánchez: “Más que merecido.Bienvenido al club”.

Tracking Pixel Contents