Mostovoi: “Iago eres el mejor. Yo, detrás de ti”
El mundo del fútbol se rinde al talento y a lo alcanzado por Aspas en el Celta
Iago Aspas vivió ayer otra jornada inolvidable: el día que el club y la afición le homenajeaban por sus 500 partidos con la celeste, anotó su gol número 159 en Primera División que supuso un empate, además de situarle como el vigésimo máximo realizador de la historia de LaLiga.
“Muy contento y agradecido a la gente, a la afición, a los niños, que lo veo día a día en sus caras. Para mí es un regalo cada partido aquí, delante de mi gente, es mi casa”, dijo Aspas al finalizar el partido, que antes de arrancar tuvo varios momentos emotivos: la entrega de una camiseta conmemorativa de ese medio millar de partidos con el Celta, que le entregó la presidenta del club, Marián Mouriño y con la que se fotografió con su familia. También lució un brazalete de capitán con esa cifra y anunció que lo guardará con cariño porque “no todos los días se cumplen 500 partidos”.
“Cuando volví del Erasmus, como me dice la gente, en el 2015, ya dije que venía para no marcharme jamás, para intentar batir todos los récords posibles. Alguno aún me queda al alcance, así que seguiremos trabajando con la misma ilusión para poder batirlo”, comentó Aspas, que continúa recibiendo felicitaciones de excompañeros y amigos.
Uno de los mensajes llegó desde Moscú: “Iago eres el mejor. Yo, detrás de ti”, dijo Alexander Mostovoi en el programa En Xogo, de TVG. También Andoni Iraola envió un mensaje: “Se te nota cómo disfrutas y haciéndonos disfrutar al resto”.
Y de Xavi Hernández: “Haciendo historia en tu club y en tu casa. Eso no tiene precio”. Además del de Joaquín Sánchez: “Más que merecido.Bienvenido al club”.
- Muere el icónico presentador Xosé Manuel Piñeiro
- No era Carlo Costanzia: el miembro de la familia Campos que podría fichar por 'Supervivientes 2025
- Portugal lanza una alerta por lluvia, viento e inundaciones que llega a Galicia
- José Manuel Parada responde tajante al comunicado de Anabel Pantoja sobre su hija: «Como periodista pido respeto»
- Quitan la indemnización a una mujer que se cayó al salir de un céntrico hotel de Vigo
- Cierra uno de los locales más míticos de Churruca
- De ganar el bote de Pasapalabra a ocupar un alto cargo en el Ministerio de Interior
- Una pareja con un hijo que gane hasta 52.500 euros al año podrá acceder a una vivienda pública