Una actuación en directo de Dirty Suc en la sede del Celta completa el lanzamiento de la segunda equipación

La nueva camiseta en tonos azul marino y con el escudo en naranja, y que pretende ser un homenaje a Vigo, fue presentada en una campaña audiovisual con el rapero vigués como protagonista

Actuación de Dirty Suc en la tienda de la sede del Celta, este miércoles.

Actuación de Dirty Suc en la tienda de la sede del Celta, este miércoles. / Celta Media

M. C.

El Celta ha lanzado este miércoles su segunda equipación para la temporada 24/25, un homenaje a Vigo en representación del corazón del celtismo. Para comenzar, presentaba este miércoles un spot con el músico vigués Dirty Suc, como protagonista de la campaña.

Y para sorpresa de todos, la entidad celeste ha cerrado esta jornada de estreno de la nueva camiseta con un concierto sorpresa del rapero en la sede del club, en la calle del Príncipe.

Largas colas se registraban en la peatonal viguesa antes de las ocho de la tarde para acceder al local donde está ubicada la tienda oficial, y en la que el club ha organizado el bolo del rapero, que por fin ha salido a cantar enfundado en la nueva elástica, que llevaba con su nombre y el número 03 serigrafiados en el dorsal.

Largas colas en la calle del Príncipe para asistir al concierto de Dirty Suc.

Largas colas en la calle del Príncipe para asistir al concierto de Dirty Suc. / FDV

Antes de la salida del cantante vigués, que interpretó la canción "Son galego", -la que ilustra musicalmente el spot que promociona la segunda equipación del equipo-, los asistentes se mantuvieron a la espera con la emisión en las pantallas de la tienda de las campañas publicitarias, tanto de la primera zamarra, que "viaja" por los municipios gallegos, como de la recién estrenada este miércoles.

Los asistentes al concierto sorpresa que organizó el Celta en su sede.

Los asistentes al concierto sorpresa que organizó el Celta en su sede, llenaron el espacio de la tienda.. / RC Celta

El último spot

Y es que el club ha pasado de plasmar los nombres de todos los concellos de Galicia en su primera camiseta, a destacar cinco icónicos lugares de la ciudad olívica con sus siluetas en esta nueva elástica, en tonos azul marino con detalles anaranjados, entre ellos el escudo.

Frame del spot del lanzamiento de la nueva camiseta del Celta.

Frame del spot del lanzamiento de la nueva camiseta del Celta. / Celta Media

El puente de Rande, el Pazo Quiñones de León en Castrelos, el faro de Alcabre, la Concatedral-Basílica de Santa María de Vigo y los soportales del Berbés se dibujan en la nueva elástica de Hummel que reflejan la esencia de la ciudad y representan el profundo vínculo que le une al club.

Frame del spot de presentación de la segunda equipación del Celta, con el artista vigués Dirty Suc.

Frame del spot de presentación de la segunda equipación del Celta, con el artista vigués Dirty Suc. / Celta Media

Con un color emblemático a lo largo de la historia de las equipaciones del Celta, complementado con chevrones y detalles en naranja, en la espalda, Hummel recupera el Trisquel de antaño, después de una temporada, la del centenario, en la que lució los escudos de Fortuna y Sporting Vigo.

El lanzamiento de la nueva camiseta se ha realizado a través de un potente spot, en el que Celta Media, en colaboración con el rapero vigués Dirty Suc, presenta la prenda con un llamativo vídeo que pretende mostrar el arraigo, la pasión y la fidelidad del celtismo bajo el reclamo #nosecondteam ('Para os que non temos second team').

El músico urbano luce la segunda equipación sobre su canción "Son galego”, un tema que habla sobre el orgullo de nacer en Galicia.

La elástica ya está a la venta en tiendas físicas y en la web del club a un precio de 79,95 euros.