Benítez recupera a Carles Pérez para la Copa

Se confía en poder contar ante el Sevilla con Ristic, que sigue al margen del grupo

Carles Pérez, durante un reciente entrenamiento.

Carles Pérez, durante un reciente entrenamiento. / RCCV

J.B.

La enfermería proporcionó este lunes buenas noticias a Rafa Benítez, que recupera a Carles Pérez para la doble cita de esta semana frente al Turégano, en la Copa del Rey, y el Sevilla, que visita Balaídos este sábado en partido correspondiente a la duodécima jornada de Liga.

Después de varias semanas lesionado, el extremo derecho celeste ha recibido el alta médica tras completar con normalidad la sesión matinal celebrada por el plantel en la ciudad deportiva y estará a disposición del técnico para el duelo de este miércoles contra el modesto conjunto segoviano con probabilidad de disponer de minutos. El choque copero puede ser una buena oportunidad para que el futbolista catalán vaya adquiriendo ritmo de competición tras recaer de la lesión en el aductor izquierdo que sufrió a comienzos de temporada y que le ha hecho perderse los dos últimos compromisos ligueros.

El entrenador celeste confía, por otra parte, en recuperar para el duelo liguero del sábado contra el Sevilla a Mihailo Ristic, lesionado en la rodilla con la selección serbia en el último parón de selecciones. El lateral izquierdo celeste continúa realizando trabajo individual para recuperarse del leve esguince de rodilla que le ha impedido vestirse de corto en los dos últimos partidos, pero no se descarta que pueda ser de la partida que se enfrente a los nervionenses.