El Celta pone en marcha el servicio de la cesión de abonos
El socio recibirá el 40 por ciento del importe de la venta de su butaca y ese dinero se le descontará del precio del carnet de la siguiente temporada

Aficionados del Celta, en el último partido disputado en Balaídos / Ricardo Grobas
R. V.
El Celta anunció esta tarde la puesta en marcha de la campaña para la cesión de abonos, disponible para todos los abonados que por algún motivo no puedan acudir a algún partido en Balaídos, un sistema que han puesto en marcha otros clubes y que era una demanda del celtismo para conseguir mayores aforos en cada partido que el conjunto celeste celebre en casa.
En este caso, los socios podrán ceder su abono al club para que esa butaca no quede vacía y el equipo esté siempre lo más arropado posible. A través del Portal del Abonado y con gran comodidad, el titular del abono puede liberar su butaca para que el club pueda venderla a otro aficionado. En caso de que se produzca esa venta, el abonado acumulará un saldo que se descontará en la renovación del abono de la temporada siguiente, con los límites y condiciones establecidos que podrán consultar en el Portal del Abonado de la página web oficial del club.
En esta plataforma, en la sección “Cesión de abonos”, el abonado podrá ceder su abono en un partido concreto desde que el club pone a la venta las entradas para ese mismo evento y hasta cuatro horas antes del comienzo del encuentro.
En el supuesto de que el abonado ceda la localidad en un partido determinado y esta se venda finalmente a un tercero, los ingresos obtenidos de dicha venta se reparten entre el club y el abonado. El abonado obtendrá el 40 % del importe de dicha entrada vendida, valorada al precio que se haya vendido, es decir, en el caso de que esa entrada lleve aplicada una promoción (sub-25, código promocional, etc..), el importe que percibirá el abonado será sobre el precio promocionado (no incluye gastos de gestión).
Nada en metálico
El importe a favor que se haya acumulado por los partidos en los que el abonado cedió su abono y en los que finalmente se vendió su butaca, se le descontará del precio del abono de la siguiente temporada y no será reembolsable en metálico en ninguna circunstancia. Además, el abonado perderá todos los derechos de este servicio en caso de no renovar su abono.
El ahorro acumulado no podrá ser en ningún caso superior al cincuenta por ciento del precio pagado por el abono de la temporada en la que se cede, ni tampoco superar el cincuenta por ciento (50%) del precio final del abono de la siguiente temporada en caso de que haya un cambio de grada o categoría.
En el apartado de cesión del Portal del Abono hay tres servicios: cesión de abono, recuperar el abono cedido y la información de si el abono se ha vendido o no. Si finalmente se vende la localidad en algún partido, el saldo correspondiente aparecerá visible desde las 72 horas laborables siguientes al fin del partido.
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