Celta- Barça

El celtismo toma las calles

Forofos celestes visten la ciudad con pancartas para insuflar ánimo al equipo ante el encuentro del domingo contra el Barça

Cartel con un mensaje de apoyo al Celta

Cartel con un mensaje de apoyo al Celta / Twitter

R. V.

Vigo amanece este viernes vestida con los colores del Celta. La ciudad saca pecho para defender a su equipo, que se lo jugará todo el próximo domingo en su encuentro contra el Barcelona (Balaídos, 21:00 horas). En las últimas horas, son varios los vecinos que han compartido en las rede sociales imágenes de pancartas que han aparecido en diferentes puntos de la ciudad y donde pueden leerse mensajes de apoyo al equipo.

El Celta no está solo en la batalla, como se demostró hace unos días cuando se pusieron a la venta las entradas para el encuentro y se agotaron en pocas horas. La peña "Tropas de Breogán" sacan ahora todo su "arsenal" con mensajes de ánimo a a los jugadores.

"Pola cidade, por Galiza, polo Celta", en uno de los mensajes que pueden leer los conductores que pasen por la circunvalación de Antonio Palacios a su paso por Castrelos.

El equipo de Carvalhal tendrá que luchar por la permanencia, y para ello contará tanto con Aspas como con Fran Beltrán, que esta semana han estado entrenando con el grupo y están en la convocatoria por lo que no estaría descartado que formasen parte del once titular. Por el momento, el entrenador celeste solo cuenta con la baja de Aidoo para el choque, que en el último encuentro ante el el Cádiz sufrió una lesión muscular en los isquios de la pierna izquierda.

Además, los aficionados podrán acudir mañana por primera vez a la ciudad deportiva de Mos, que abrirá sus puertas para que los jugadores se sientan arropados en este complicado momento.