CENTENARIO DEL CELTA

Rande, O Berbés o San Simón: C. Tangana grabará el himno del Celta en diferentes puntos de Vigo

El rodaje se producirá en la noche del 3 de junio y el club ha invitado a sus aficionados a participar como figurantes

C. Tangana junto a dos de los escenarios en los que se filmará el videoclip del centenario celeste.

C. Tangana junto a dos de los escenarios en los que se filmará el videoclip del centenario celeste. / FDV / Marta G. Brea

R. V.

El celtismo ya espera ansioso la llegada de una cita histórica: la grabación del videoclip del himno del centenario con la voz y música de C. Tangana. Ayer el Celta invitaba a sus seguidores -se requerirán unos 2.000- a participar en el rodaje como figurantes, que será durante la noche del próximo 3 de junio, y hoy se han desvelado varios puntos en los que se desarrollará.

Sobre bateas y el puente de Rande, en el paseo de Alfonso, en O Berbés y en la isla de San Simón. Estos serán algunos de los escenarios del videoclip del artista madrileño -de corazón celeste-, que estará a cargo de la productora Little Spain. Con todo, esta no ha cursado oficialmente todavía los permisos para grabar en suelo municipal ni portuario.

El club publicó este jueves en sus perfiles sociales y en su web el enlace del formulario de inscripción que permitirá a un grupo de hinchas convertirse en protagonistas de "una pieza cinematográfica única que formará parte para siempre de la historia celeste".

Tan solo podrán participar personas mayores de edad y que acepten los términos, entre los que se incluye la cesión de su imagen personal tanto al club como a la productora de vídeo. En el previsible caso de que el número de inscritos supere a las plazas disponibles se respetará el orden de inscripción. El club especifica que se grabará durante la noche del 3 de junio, advirtiendo que el rodaje podría extenderse durante la madrugada y que "prolongarse hasta la mañana del domingo".

Los seleccionados tendrán que vestir prendas neutras (camisetas, sudaderas, cazadoras), sin logos visibles y de color negro, gris, azul o rojo. El formulario indica que "se valorará" a quienes lleven bufandas o banderas del Celta.