Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Aidoo y Carles Pérez, dudas hasta última hora

Carvahal incluye a ambos en la convocatoria, pero no se sabrá hasta mañana si pueden jugar ante el Elche

Aidoo y Mallo, en el partido de la primera vuelta ante el Villarreal.

Aidoo y Mallo, en el partido de la primera vuelta ante el Villarreal. / RICARDO GROBAS

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

R.V.

Carlos Carvalhal ha incluido a Joseph Aidoo y a Carlos Pérez entre los 24 convocados para el partido de mañana frente el Elche (Balaídos, 22.00 horas) que el Celta encara decidido a retomar la senda del triunfo tras cuatro jornadas sin ganar. Ambos llegan muy justos al choque después de haberse perdido el sábado la visita al Bernabéu por sendas lesiones leves y no se decidirá hasta mañana, tras comprobar sus sensaciones en las horas previas al encuentro, si finalmente van a poder jugar.

Las dudas sobre la participación del central ghanés y el atacante catalán han llevado al entrenador celeste a configurar una lista de 24 futbolistas, a la que vuelve Hugo Mallo, ausente ante el Real Madrid por sanción, y en la que repiten los canteranos Miguel Rodríguez y Fernando Medrano. “Aidoo y Carles no están al cien por cien. Mañana evaluaremos la situación y tomaremos una cesión. Ambos están convocados para el partido, pero hemos hecho una convocatoria de 24 por tener limitados a estos jugadores”, ha explicado Carvalhal tras el entrenamiento matinal en la rueda de prensa previa al choque.

En su comparecencia, el técnico portugués ha destacado la importancia del choque contra el Elche, que su equipo afronta con el “máximo respeto” hacia el rival, pese a su condición de colista. “La idea es dar un paso adelante con respecto al partido contra el Real Madrid y dar el cien por cien para conseguir los tres puntos con el máximo respeto hacia al Elche”, ha destacado el preparador luso, que ha precisado: “Es el próximo partido y en nuestra mentalidad el próximo siempre es el más importante de nuestras vidas. No es decisivo, pero es un partido tan importante como lo fue el del Real Madrid”.

Tracking Pixel Contents