Kevin: “El Madrid no ataca, directamente hace gol”

El lateral nigranense fue sustituido en los últimos minutos y revela que jugó con molestias debido a una pequeña lesión

Vinicius cae ante Kevin. |  // JORGE ROPER (LOF)

Vinicius cae ante Kevin. | // JORGE ROPER (LOF) / Efe

Efe

Kevin Vázquez elogió el nivel ofensivo del Real Madrid tras caer derrotado en el estadio Santiago Bernabéu, y aseguró que el equipo de Carlo Ancelotti “no ataca, directamente te hace gol”.

“No fue el partido que planteábamos, queríamos hacer daño a la contra, recuperamos balones pero nos faltó finura en el último pase, tener más paciencia y acierto en campo rival”, analizó el lateral nigranense en Dazn.

“Sabemos de su peligro, que teníamos que hacer gol. El Real Madrid no ataca, directamente te hace gol. Una pérdida nos costó el primer gol”, lamentó.

Kevin desveló que jugó el partido con molestias y tuvo que asumir la difícil tarea de marcar al brasileño Vinícius Junior. “Sufrí esta semana una pequeña lesión pero había que jugar el partido”.

“Vinícius es un futbolista ante el que hay que estar siempre concentrado, se reserva mucho para atacar y tienes que estar siempre vigilando porque sabemos la calidad que tiene”, sentenció Kevin, que sustituyó a Hugo Mallo, que cumplía el ciclo de amonestaciones, y cuajó un buen encuentro.