Gabri Veiga abandona lesionado la concentración de la sub 21

El jugador del Celta se ha resentido de unas molestias que arrastraba desde Vigo

Gabri Veiga, en un partido de esta temporada en Balaídos

Gabri Veiga, en un partido de esta temporada en Balaídos / Marta G. Brea

R. V.

Gabri Veiga pone fin a su concentración en Las Rozas con la selección española sub 21 después de resentirse de los problemas físicos que ya arrastraba de Vigo. El jugador del Celta, que ayer aterrizaba en Madrid junto al resto de sus compañeros de 'la rojita' para ponerse a las órdenes de Santi Denia, regresa a Vigo para recuperarse de esta lesión.

Según informa el Celta a través de las redes sociales, el futbolista de Porriño ya llegó tocado a la concentración y tras una primera exploración se ha decidido que vuelva a casa. El propio club vigués ya había comunicado dichos problemas a la Real Federación Española (RFEF). A falta de un parte médico oficial, Veiga siente molestias en los isquiotibiales.

Serán los servicios médicos del Celta los encargados ahora de valorar el estado de Gabri Veiga y emitir el pronóstico oficial. Tan pronto como el futbolista vuelva a estar disponible se pondrá a las órdenes de Carlos Carvalhal junto al resto de compañeros que no han acudido con sus selecciones.

Por otro lado, Santi Denia, seleccionador sub 21, ha decidido convocar a Pablo Barrios, del Atlético de Madrid.