Los jugadores del Celta saltan al campo con sus hijos por el Día del Padre

El Club difunde un emotivo vídeo para dar a conocer sus facetas como padres

Iago Aspas junto a sus tres hijos

Iago Aspas junto a sus tres hijos / Celta de Vigo

R. V.

El Día del Padre también se celebra entre las filas del Celta. Después de la dulce victoria de este fin de semana ante el Espanyol (1-3), los jugadores han podido desconectar y disfrutar de este día tan especial con sus familias. En este soleado domingo, el Club ha compartido un emotivo vídeo grabado en la Ciudad Deportiva, donde, tras una sesión de entrenamiento, el míster hace pasar al campo a los más pequeños de la casa.

Los jugadores, sorprendidos, reciben la visita de sus hijos, que entran a "jugar" cargados con carteles de colores en los que pueden leerse mensajes de cariño como "Te amamos", o "El mejor padre". Así, los hijos de Aspas, Aidoo, Hugo Mallo o Tapia se convierten en los protagonistas de un mini reportaje de diez minutos en los que podemos conocer más detalles de la vida familiar de los celestes.

Aspas posa con sus tres hijos en brazos, asegurando que es mucho más difícil "organizar a la tropa" que "meter goles". Marchesín, cuyo hijo no deja de repartir las palabras "Celta, Celta, Celta", agradece al club la sorpresa y se muestra muy emocionado "con el Presidente y con todos los empleados" por apoyarlo tanto y respaldarlo después de su dura lesión.

Hugo Mallo trató de explicar lo que es para él ser padre, aunque se quedó sin palabras porque cree que "es algo muy fuerte que solo sabes cuando eres padre". También Aidoo posó junto a sus hijos y se llevó unas bonitas palabras de cariño por parte de su hijo mayor: "En el campo es un jugador top pero en casa es una persona muy buena que te cuida mucho".

Otro momento emocionante ha sido cuando los propios jugadores han tenido que hablar de sus padres, a los que han agradecido todo el esfuerzo que pusieron para que ellos pudiesen llegar tan alto.

Unai Núñez y Fran Beltrán en un momento del vídeo

Unai Núñez y Fran Beltrán en un momento del vídeo / Celta de Vigo

Y entre tanta emoción un poco de humor, el que le han puesto Unai Núñez y Fran Beltrán, cuya imagen uno en los brazos del otro ha hecho reír a los seguidores del Celta, que han viralizado el momento. De hecho, el propio club ha compartido una imagen de ellos poniendo: "¿Sabríais decirme quién es el padre?".