El Celta denuncia a una criptoempresa turca por incumplir un patrocinio

Bitci se convirtió en patrocinador del club vigués en la 2021-2022, pero nunca efectuó los pagos comprometidos

Logo de Bitci, la empresa denunciada por el Celta

Logo de Bitci, la empresa denunciada por el Celta

R. V.

El Celta ha emprendido acciones legales contra la empresa Bitci Teknoloji Anonim Sirketi (una empresa turca especializada en la compraventa de criptomonedas) por incumplimiento de pago en un contrato de patrocinio comercial firmado en 2021. Según el contrato, Bitci se convirtió en el patrocinador oficial del Celta durante la temporada 2021/2022, pero nunca efectuó los pagos comprometidos. La entidad viguesa ha reclamado el pago en reiteradas ocasiones y ha recibido promesas de pago que nunca se han cumplido.

Dada la situación y la existencia de informaciones públicas sobre actuaciones similares de Bitci con otros clubes y entidades patrocinadas, desde A Sede de Príncipe han decidido iniciar acciones legales ante las autoridades competentes para obtener el cumplimiento íntegro de lo acordado. Además, el Celta llevará a cabo todas las actuaciones necesarias para la defensa y protección de sus derechos e intereses frente a Bitci.

El club celeste ha transmitido a sus aficionados, socios e inversores total tranquilidad, confianza y seguridad en que se están haciendo los mejores y mayores esfuerzos para solucionar esta situación provocada exclusivamente por la falta de pago de Bitci.