El Centenario lleva el marketing deportivo a la Universidad de Vigo

REDACCIÓN

Los días 1 y 2 de marzo el Centenario llega a la Facultad de Comunicación de Pontevedra con una edición especial de las charlas Érték Conference, un congreso de marketing de iniciativa estudiantil en el que profesionales de distintos ámbitos de la comunicación y el marketing se reúnen no solo para acercar el mundo profesional al estudiantado, sino también para compartir las novedades, tendencias y know-how del sector. Y este año, con motivo de un acontecimiento como es el Centenario, estará centrado en el mundo del deporte. El evento, que ya ha tenido tres ediciones, dos presenciales y una, en 2020, a través de Twitch, ya ha contado con la participación del Celta en dos de ellas (2019 y 2020).

Las ‘masterclasses’ de este año cuentan con la participación profesionales de la comunicación y el marketing deportivo. de numerosos directivos, patrocinadores y colaboradores del club.

Esta edición cuenta con un programa de ponencias a cargo de María José Herbón, directora corporativa del Celta; Marián Mouriño, Ceo de GS360; Juliana Francini, coordinadora de influencers y talentos de LaLiga o José Villanueva de Estrella Galicia, entre muchos otros.

Además, en estas actividades previstas en el campus de Pontevedra participarán el futbolista Kevin Vázquez y el exjugador Borja Oubiña como representantes del Celta.