La federación de peñas promueve viajes a Sevilla y San Sebastián

REDACCIÓN

El celtismo se moviliza para acompañar al equipo de Carvalhal en algunos de los próximos desplazamientos. La Federación de Peñas Celtistas organiza un viaje a San Sebastián (18 y 19 de febrero) y otro a Sevilla (6 a 9 de abril).

El equipo de Carvalhal jugará en el Reale Arena el sábado 18 a las 14 horas. El precio del viaje es de 125 euros para peñistas y de 135 euros para el resto de aficionados. Incluye viaje, una noche de hotel con desayuno y seguro. El 12 de febrero a las 21 horas finaliza el plazo de reserva de plazas, a través del teléfono 608.272.314 o del correo: fdpcelta@gmail.com.

Aunque el conjunto celeste nunca viaja solo, pues siempre arrastra aficionados allá donde juegue, la federación de peñas también tiene programado otro desplazamiento a Sevilla. La excursión, de cuatro días, se desarrollará entre el 6 y el 9 de abril, coincidiendo con la Semana Santa. En esos días, aunque no está fijado todavía el horario del partido, el Celta visitará el Sánchez Pizjuán. El precio es de 350 euros para peñistas y diez euros más para el resto de aficionados.

La excursión a tierras andaluzas arrancará el 5 de abril a las 23:55 horas y el regreso será el día 9. El precio del viaje incluye tres noches de hotel con media pensión (cena y desayuno), visitas guiadas y seguro de viaje. El domingo 12 de febrero, a las 21 horas, se cierra el plazo de inscripciones.