Gabri Veiga: “Las victorias llegarán pronto”

El centrocampista del Celta, elegido mejor jugador del equipo por tercera vez a lo largo de la presente temporada

Gabri Veiga muestra el Trofeo Estrella Galicia al mejor jugador del mes. // RCCV

Gabri Veiga muestra el Trofeo Estrella Galicia al mejor jugador del mes. // RCCV / REDACCIÓN

REDACCIÓN

El centrocampista del Celta de Vigo Gabri Veiga se mostró ayer convencido de que, pese a que siguen inmersos en la zona baja de la clasificación, “el camino” recorrido es el bueno y las victorias no tardarán en llegar de un modo regular.

“Veo al equipo trabajando duro y mejorando cada día, seguro que por este camino que llevamos las victorias y las alegrías llegarán pronto aunque ahora no nos estén saliendo las cosas”, declaró el jugador tras recibir el premio “Estrella Galicia” al mejor jugador del mes de diciembre, el tercero que recibe en lo que va de temporada, un dato que confirma su excelente temporada y el apoyo que el futbolista recibe por parte de la afición que es la encargada de votar en estos premios.

Ídolos

Gabri Veiga, que se impuso en la votación final a Iago Aspas y Strand Larsen, que eran los otros candidatos para recibir la distinción y a quienes podían votar los aficionados del Celta, se siente “muy agradecido” por recibir un galardón que antes ya recibieron algunos de sus “ídolos” como Brais Méndez o Iago Aspas.

“Desde que entré en el club, siempre soñé con llegar al primer equipo. Estoy muy orgulloso de cómo he trabajado, ahora toca mantenerse”, indicó el internacional sub21 que con el paso del tiempo se ha convertido en uno de los principales argumentos a los que se agarra la afición del Celta en estos momentos. A lo largo de la presente temporada Gabri Veiga ha ido cobrando una importancia capital en el juego del Celta por su rendimiento y también por la incidencia que tiene de cara a la portería contraria, al convertirse en el segundo goleador detrás de Iago Aspas. De hecho, en lo que va de campaña es una de las piezas que parecen inamovibles en el equipo junto a Marchesín, la pareja de centrales que forman Aidoo y Unai Núñéz y Iago Aspas.