El delantero suizo Haris Seferovic jugará lo que resta de temporada en el Celta en calidad de cedido. El futbolista de treinta años ya está en Vigo y ha cerrado su incorporación en A Sede. El club ha hecho oficial la operación a las 20.40 horas de este martes. El delantero suizo se sumará de forma inmediata a la disciplina del equipo vigués. Seferovic estaba jugando desde el pasado verano en el Galatasaray tras ser prestado por el Benfica, club que pagó en verano de 2017 tres millones de euros al Eintracht por su fichaje. Esta temporada su cesión al fútbol turco no estaba funcionando porque Seferovic no ha marcado todavía en Liga y solo anotó dos goles en la Copa turca. Ahora el Benfica corta esa cesión para enviarlo al Celta donde jugará lo que resta de temporada.

De esta manera el Celta amplía su nómina de delanteros ya que para esa posición ya cuenta con Larsen y con Paciencia. El club buscaba un jugador que aportase más desequilibrio en la banda izquierda, perfil que no va a llegar en este mercado. En cambio Luis Campos, que ya quiso traer a Seferovic durante el pasado verano, se inclina por un “cromo” similar a lo que tiene Carvalhal en su plantilla.

¿Te ilusiona la llegada de Seferovic al Celta?

  • 113
  • 1472

Seferovic, que ha sido 92 veces internacional con Suiza, es un futbolista que comenzó su carrera en el Grasshoppers de su país y después pasó por la Fiorentina, el Neuchatel, el Lecce, el Novara, la Real Sociedad, el Eintracht y el Benfica (donde vivió sus mejores momentos) antes de la cesión de hace unos meses al Galatasaray.

Este movimiento es el único que se espera en el día de hoy en el Celta después de que se confirmase oficialmente la salida de Denis Suárez en dirección al Espanyol donde jugará en calidad de cedido hasta final de temporada.