El delantero español Fran Navarro, del Gil Vicente, está "disponible y será convocado" para el próximo partido del equipo pese al supuesto interés del Celta en ficharlo, afirmó este lunes su entrenador, Daniel Sousa.
Según recoge EFE, en la rueda de prensa previa al partido de Liga del martes ante el Paços de Ferreira, Sousa fue preguntado por la continuidad de Navarro, señalado como futuro refuerzo del Celta, y respondió categóricamente que "será convocado". "Como cualquier otro jugador, está disponible para ser convocado y será convocado", sentención.
Navarro, de 24 años, lleva varias semanas sonando como posible refuerzo del Celta, ahora entrenado por el portugués Carlos Carvalhal. Además del Celta, la prensa portuguesa ha apuntado a que el Sporting de Portugal también está interesado en contratarlo.
El valenciano es la gran estrella del Gil Vicente, club de la ciudad norteña portuguesa de Barcelos, donde lleva desde 2021. A pesar del mal momento del equipo, en la 15ª posición y muy cerca de la zona de descenso, el atacante se ha mostrado imparable en el campeonato portugués, donde es el segundo mejor goleador con 11 tantos, a sólo uno del líder Gonçalo Ramos (Benfica).
Hasta el momento, Fran Navarro suma 15 goles y 2 asistencias en 26 partidos con el Gil Vicente, por lo que está a un tanto de los 16 que marcó en toda la temporada pasada.