Iago Aspas toca a rebato para el duelo contra el Athletic

REDACCIÓN

La goleada endosada ayer por el Atlético de Madrid al Valladolid (3-0) ha evitado que el Celta caiga esta jornada a puestos de descenso, pero la delicada situación clasificatoria que atraviesa desde hace ya bastantes jornadas el conjunto celeste, incapaz de sumar un par de buenos resultados para despegarse de los puestos de descenso, inquieta al plantel.

Con siete equipos en un pañuelo intentando huir de la quema, el futuro se presenta incierto y en el equipo son muy conscientes de la situación y de la necesidad de que el Celta reaccione con urgencia. En la reciente visita del Villarreal, el club ya montó una gran fiesta y organizó una gran recepción al equipo. Ayer fue Iago Aspas el que tocó a rebato para convocar a la afición en socorro del Celta.

“Jodidos por el resultado de ayer [el viernes contra el Mallorca] donde no valen los merecimientos. La realidad es la que es y cuanto antes nos demos cuenta todo será más fácil. Necesitamos vuestro apoyo el domingo”, escribió ayer el goleador celeste en su cuenta de Instragram.

El Celta no ha anunciado por el momento ninguna iniciativa, pero es probable que ante la importancia que ha adquirido este último partido de la primera vuelta organice un nuevo recibimiento al equipo a su llegada a Balaídos, en la línea de las últimas temporadas en las que no han ido bien las cosas.