Carlos Carvalhal prepara con todos sus efectivos el asalto a Son Moix

De la Torre y Larsen optan a la titularidad ante los bermellones

Marchesín y  Aidoo, durante el entrenamiento de ayer. // RCCV

Marchesín y Aidoo, durante el entrenamiento de ayer. // RCCV / j.b.

Carlos Carvalhal prepara sin bajas el asalto de este viernes a Son Moix, donde el conjunto celeste espera hacer bueno el punto logrado con muy buenas sensaciones en Balaídos frente al Villarreal. El equipo celeste ha detenido la caída, pero sigue en una situación delicada y necesita victorias para iniciar un despegue clasificatorio que lleva demasiado tiempo esperando. Tras encadenar cuatro jornadas sin perder y firmar su mejor juego del curso frente a los de Quique Setién, el cuadro celeste necesita confirmar con resultados las buenas sensaciones que últimamente vienen ofreciendo sobre el terreno de juego.

Carvalhal dirigió ayer en la ciudad deportiva la segunda de las cuatro sesiones de entrenamiento que ha programado para preparar en un partido, en el existe la duda de si el técnico portugués va a mantener el esquema de tres centrales que lo ha acompañado en los últimos cuatro partidos.

La defensa de cinco no es, según él mismo ha desvelado, su sistema predilecto, pero la prioridad del entrenador luso ha sido que el equipo crezca desde la seguridad defensiva. Sin embargo, las buenas prestaciones firmadas en el segundo tiempo ante los de Quique Setién, cuando el técnico sumó a Larsen y a Luca de la Torre al medio campo y a la delantera, podrían modificar su hoja de ruta.

Las solventes actuaciones del centrocampista estadounidense y el delantero noruego, que se estrenó como goleador después de más de 800 minutos en blanco, sugieren que el técnico podría hacer algunos cambios en el once que se enfrente a los de Javier Aguirre.