El agua causa destrozos en Balaídos a cuatro días de la visita del Sevilla

Vestuarios, sala de prensa y pasillos, muy dañados tras las últimas inundaciones

Así quedaron las dependencias de Balaídos tras la tromba de Nochebuena a días de la reanudación liguera

R. C. Celta

R. V.

Las intensas lluvias de las últimas semanas han causado numerosos destrozos en el estadio de Balaídos, que ayer presentaba dependencias todavía anegadas de agua, a cuatro días de que el Celta reanude LaLiga contra el Sevilla, que el viernes visita Vigo.

El club vigués difundió en la tarde de ayer un vídeo en el que se muestran los desperfectos que las inundaciones han causado en el interior de la grada de Tribuna. En las imágenes se pueden apreciar pasillos llenos de agua, así como el vestuario del Celta con los sillones de las taquillas de los jugadores totalmente empapados y soltando agua al sentarse un operario del club.

El agua ha superado el metro de altura en el interior de las dependencias de Tribuna, dañando no solo la tienda del club sino incluso la sala de prensa.

El Celta acompaña el vídeo de ayer con una nota explicando que los servicios de mantenimiento del club “trabajan contrarreloj para poder tener listo el estadio el viernes 30 de diciembre, fecha en la que vuelve LaLiga a Vigo, en el partido contra el Sevilla FC”.

Ayer, como ha ocurrido cuando han entrado las últimas borrascas por el noroeste peninsular, las inmediaciones del estadio de Balaídos se encontraban inundadas. La proximidad del río Lagares, que cruza el estadio bajo la grada de Río, ha supuesto siempre una amenaza de inundación para la zona.