Mientras Aidoo, Luca de la Torre y Orbelín disputan el Mundial de Qatar, los también célticos Williot Swedberg y Jorgen Strand Larsen han estado concentrados con las selecciones sub-19 de Suecia y absoluta de Noruega, respectivamente. Otro de los internacional del equipo vigués, Gabri Veiga, ha regresado a Vigo después de debutar con la sub-21 española en La Cartuja.

Williot, que apenas ha jugado con el Celta (debutó en la Liga en el estreno de Carlos Carvalhal y fue titular en la Copa), aprovecha su estancia con el combinado sueco para sumar minutos de competición y anotar goles, como el que consiguió el domingo ante Kosovo, encuentro que finalizó con la victorias de los escandinavos (3-0).

Larsen, como ya le ocurriera con el Celta en Vallecas, se perdió el partido amistoso contra Finlandia por una indisposición. El joven delantero noruego incluso abandonó la concentración de Noruega, después de jugar setenta minutos como titular frente a Irlanda.

Ambos jugadores tendrán que regresar a Vigo a finales de esta semana para incorporarse a los entrenamientos que Carvalhal ha planificado a partir del 28 de noviembre para preparar el partido de Copa contra el Gernika. Una semana después, los célticos recibirán en Balaídos al Sevilla para celebrar la decimoquinta jornada de LaLiga.