El Celta dejó huella en Luis Enrique. Han pasado más de ocho años desde que el actual seleccionador abandonase el banquillo de Balaídos para entrenar al Barcelona, pero el recuerdo de ese tiempo en Vigo sigue siendo excelente. Hoy lo volvió a demostrar en este papel de streamer que ha puesto en marcha en el Mundial de Catar y que le está convirtiendo en la referencia absoluta de la información de la selección.

En el chat que mantenía con los aficionados alguien le preguntó por su paso por el Celta y el asturiano se deshizo en elogios con esa etapa. Dijo que “en el Celta pasé uno de mis mejores años como entrenador. Era un reto interesante y tuve mucha suerte de que Torrecilla y la gente del Celta me ficharan y decidieran que fuera su entrenador”

Incluso dio más información porque detalló que aquella temporada (la 2013-14) el equipo arrancó mal y fue de menos a más durante el campeonato: “El inicio de año, hasta diciembre, costó bastante. El equipo estaba en formación todavía y eso se notó”.

Y por último recordó que la ciudad le encantó: “Es una ciudad maravillosa para vivir. La gente es encantadora, muy agradable”.