Beltrán: “A veces el fútbol es cruel”
La plantilla, aunque dolida, está convencida de “salir adelante”
Redacción
El peso de los escasos puntos empieza a afectar a la moral de la plantilla. Ayer, al menos, se percibió en caras y declaraciones. Aunque el mensaje acabe girando hacia un pronóstico positivo. “A veces el fútbol es un poco injusto”, se lamenta Beltrán. “Creo que habíamos empezado el partido muy bien. Estábamos haciendo buen juego, pero el fútbol a veces es cruel y se está cebando un poco con nosotros. Hay que seguir trabajando porque saldremos de esta, seguro”.
Marchesin se describe “obviamente enojado, caliente por el resultado, con mucha bronca y tristeza. Habíamos arrancado muy bien y creo que después de la expulsión el equipo se tiró un poco atrás. Todo lo que rebota últimamente se desvía y termina siendo gol. Toca trabajar, darle la vuelta a la página rápidamente y pensar en lo que viene. Todavía hay mucho torneo así que trataremos de revertir esta situación. Si estamos juntos, lo vamos a poder hacer. Tenemos un gran equipo. Somos un plantel joven. Ojalá Dios quiera que estos últimos partidos los podamos resolver de la mejor manera y ya en el nuevo arranque sea otro el equipo”.
Javi Galán incide: “Estamos muy jodidos. Sabíamos que era un partido importantísimo. Ya llevamos muchos partidos sin sumar tres puntos. Creo que a pesar de las derrotas el equipo venía en una buena dinámica”.
“Me parece una disputa totalmente normal. Va el otro al suelo, él intenta pisar balón”, opina. “Hasta la expulsión teníamos el partido bastante controlado”.
”Necesitamos puntos como sea. Es momento de estar juntos y de tirar todos adelante, que todos juntos tenemos que sacar esto. El partido del sábado no se nos puede escapar”, concluye el lateral.
- Una familia de Taboada denuncia la desaparición de su hijo de 18 años, que se despidió en las redes
- Despedida de una panadería de Vigo por sisar monedas de las ventas
- Bruno Vila se despide de sus compañeros de los Mozos de Arousa: «Cerrando etapas»
- Renfe cambiará los trenes del Eje Atlántico por otros más lentos y con menos asientos
- Sin pistas del desaparecido tras peinar el Deza en Taboada y el tramo de su casa a la estación
- Antonio Rossi desvela lo ocurrido con la hija de Anabel Pantoja: así fue la cronología de los hechos
- Vigo inaugura la Praza da Policía Nacional
- El Sergas detecta que el 67% de bajas no están justificadas