Unai Núñez lamentó la derrota en un encuentro marcado por la igualdad de fuerzas en el que Celta mereció mejor fortuna. “Se ha visto un gran Celta. No deber servir de excusa, pero hay que tener en cuenta que nos hemos enfrentado a un equipo que lleva una buena dinámica con buenos resultados”, apuntó el defensa celeste en declaraciones a Movistar. “Tenemos que seguir en esa línea, pero sin encajar tantos goles y metiendo nosotros más”, añadió.

El defensa central del Celta admitió que el equipo vigués tiene que mejorar varios aspectos de su juego y, en concreto, su eficiencia a la hora de defender las acciones de estrategia. “El segundo gol ha venido a balón parado. Tenemos que seguir trabajando para que no nos creen tantas ocasiones a balón parado porque desde el inicio de liga hemos sufrido, hemos tenido ocasiones de los equipos contrarios, a balón parado”, apuntó.

Unai destacó la actitud mostrada por un Celta que se volcó hasta el último instante en busca del empate. “Tenemos metido en la cabeza que tenemos que luchar hasta el final para dejar los puntos aquí en casa. Hemos tenido la mala fortuna de que cuando nos sumamos al ataque luego nos hacen contras", explicó el zaguero vasco. “Se ha visto un gran Celta, no nos hemos rendido en ningún momento. A pesar de que nos hayan metido el segundo gol, hemos seguido luchando para rascar algo”, agregó el ex del Athletic Club.

Unai Núñez lamentó que se escapasen los tres puntos de Balaídos tras las victorias encadenadas ante el Cádiz y el Betis. “Estamos muy dolidos porque veníamos de dos victorias aquí en casa y queríamos la tercera”, indicó el central vasco, que expresó su agradecimiento hacia la afición celeste: “Quería dar las gracias a la afición que, a pesar del horario, del día que hacía, ha venido a animar con todas sus ganas y se ha mostrado durante el partido. Nos han servido de mucha ayuda. La pena es que no hemos podido dejar aquí los tres puntos”.