Este año 2002 está siendo, sin duda, uno de los mejores años en la vida de Fran Beltrán. En lo profesional, el centrocampista madrileño está demostrando un gran rendimiento y de ahí que se haya convertido en indiscutible en el once de Coudet. Pero la satisfacción de Beltrán llega, sobre todo, desde el plano más personal.

Y es que el jugador céltico y su mujer, Estefanía Molina, que pasaban por el altar hace unos meses, anunciaban el pasado lunes la noticia más deseada para casi cualquier recién casada pareja: esperan un bebé. "Lo mejor de nuestras vidas ya está en camino. Estamos deseando tenerte con nosotros", publicaba Beltrán en sus redes sociales, con una tierna foto donde se ve a Fran besando a Estefanía mientras ella sostiene la imagen de la ecografía, con sus perros Cuco y Perla a su lado.

Sólo han pasado cuatro días desde este anuncio, y el matrimonio ha vuelto a compartir su alegría en redes sociales, esta vez para desvelar si lo que viene en camino será un niño o una niña. Para ello, la pareja celebró este pasado jueves una fiesta de revelación del sexo del bebé -'party gender reveal'-, evento cada vez más de moda entre las 'celebrities' que consiste en compartir con familiares y amigos el momento en el que los futuros papás descubren, a través de una performance especial, si lo que viene es un o una pequeña bebé.

Hay muchas modalidades para la puesta en escena, pero en el caso de Fran y Estefanía, el acto se realizó al aire libre y con una cuidada decoración de globos, dulces y muchos peluches, elementos que combinaban el azul celeste y el rosa chicle.

Tras la consabida cuenta atrás, ambos accionaron un pequeño extintor del que salió humo de color... ¡rosa!: "Es una niña!!! No podemos estar más felices", expresaba Estefanía en su feed de Instagram, ilustrada con el vídeo de ese emocionante momento.

Feliz por su primera paternidad, seguro que Fran Beltrán buscará, ahora con más ímpetu si cabe, poder marcar algún gol para dedicárselo a su pequeña antes de que nazca.