Cuco y Perla, los perros de Fran Beltrán y Estefanía Molina, ya no serán los más mimados de la casa. El jugador del Celta y su mujer han anunciado este lunes una de las mejores noticias que les ha dado la vida: van a ser padres. "Lo mejor de nuestras vidas ya está en camino. Estamos deseando tenerte con nosotros", publicaba el centrocampista en sus redes sociales. El matrimonio ha compartido la noticia acompañada de una tierna foto donde se ve a Fran besando a Estefanía mientras ella sostiene la imagen de la ecografía. Todo ello acompañados de Cuco y Perla, su husky y su chihuahua.

El bebé será el broche de oro al último año de la pareja después de que este mismo verano pasasen por el altar. Ahora solo falta conocer el sexo y el nombre. Y también que Beltrán marque pronto un gol para poder dedicárselo al nuevo o nueva celtista que viene en camino.

Algunos de sus compañeros de vestuario han sido los primeros en felicitar a la pareja, entre ellos Augusto Solari y Carlos Domínguez. También les han enviado sus mejores deseos otros futbolistas como Hugo Duro, del Valencia, o Pedro Porro, del Sporting de Portugal.

Bebés a pares

Bianca, el segundo hijo de Marchesín

Y por si fuera poco, el mismo día que Beltrán confirma que va a ser padre, Agustín Marchesín presenta en sociedad a Bianca, su bebé recién nacido. "Bienvenida, reina. Te estábamos esperando", dice el portero del Celta, que ahora ya tiene a un niño y a una niña.