Aspas: "Para nosotros es un premio seguir cada año en Primera División"

El astro moañés, en Madrid para recibir su cuarto Trofeo Zarra

Iago Aspas con su cuarto Trofeo Zarra.

Iago Aspas con su cuarto Trofeo Zarra.

Iago Aspas se encuentra en Madrid. Va a participar en la gala de los premios Marca, durante la cual le entregarán su cuarto Trofeo Zarra, que acredita al mejor goleador español. “Muy contento de poder ayudar a mi equipo una temporada más”, valoró el céltico en declaraciones al medio de comunicación capitalino.

Valora lo sucedido la pasada temporada: “Quedó la espina de no poder terminar entre los diez primeros, con esa última derrota en Valencia. Para nosotros es un premio seguir en Primera División temporada tras temporada. A seguir”.

“Se lo dedico a mis compañeros, que me ayudan en el día a día, y a mi familia, por supuesto”, comenta el jugador, que no destaca ninguno de sus 18 tantos ligueros: “No recuerdo ninguno que me venga a la mente. Todos han sido importantes para sumar puntos y ayudar a mi equipo”.

Aspas también analiza el arranque del actual curso: “Es una temporada con muchos cambios. Hemos tenido cambios drásticos en la plantilla. Ahora venimos de dos derrotas fuera de casa, pero habíamos comenzado la temporada muy bien”.