Ceuta 1

Leandro; Alain García, Carrasco, Robin Lafarge (Lorenzo, min 79), David Alfonso; Juan Gutiérrez (Pablo, min 63), Ñito, Samu Casais (Luismi, min 79), Jota (Reina, min 63), Liberto (Aisar, min 63); Pito Camacho.

Celta B 3

Christian Joel; Carrique, Javi Domínguez, Barcia, Medrano; Iván López (Yoel Lago, min 62), Martín Calderón, Damián (San Bartolomé, min 58), Iker Losada (Hugo Álvarez, min 81); Miguel Rodríguez (Javi Gómez, min 46), Lautaro (Pablo Durán, min 81).

Goles: 0-1, min 44: Lautaro. 1-1, min 67: Ñito González, de penalti. 1-2, min 73: Lautaro. 1-3, min 88: Javi Gómez.

Árbitro: Camacho Garrote (colegio andaluz). Tarjetas amarillas a los locales Juan Gutiérrez (min 21), Aissa (min 67), Robin Lafarge (min 69) y Alain García; y a los visitantes Christian Joel (min 66) y Lautaro (min 68).

Incidencias: Loma de Margarita. Unos 450 espectadores.

Primera victoria de la temporada para el Celta B, que se llevó con justicia los tres puntos de Ceuta en el estreno local en casa, disputado en las pistas de atletismo de Loma de Margarita por las obras en el césped del Murube. Muy superior el equipo de Claudio Giráldez en el primer periodo, con gran juego y ocasiones al final saldado con la justicia del tanto de Lautaro, el héroe en la matinal ceutí. El segundo tiempo fue más igualado y los locales empataron en una llegada aislada con penalti de un inocente Christian Joel, que derribó a un Ñito mucho más avispado en un balón muerto en área chica. Se complicaba el panorama, pero ahí surgió de nuevo poderosa la calidad celeste y la pólvora de Lautaro, quien marcó con algo de fortuna en un momento decisivo. Con el cuadro caballa volcado, una contra la culminó Javi Gómez con el uno a tres, una diana importante para el extremo vigués tras su accidentado inicio de temporada.