Luis de la Fuente, seleccionador sub 21, ha ofrecido su propia convocatoria minutos después de que hiciese lo propio con la absoluta Luis Enrique. El equipo español, que cerró su clasificación para el Europeo el pasado mes de junio, en Melilla, aprovechará esta fecha FIFA para disputar dos encuentros de carácter amistoso.

La selección sub-21 disputará el viernes 23 de septiembre, en el Cluj Arena (18 horas), un encuentro ante la selección de Rumania, también clasificada para el Europeo, al ser uno de los países anfitriones del torneo.

Convocatoria de la selección sub 21.

El martes 27, a partir de las 18.30 horas, el estadio de El Alcoraz de Huesca acogerá el encuentro España-Noruega. La selección noruega también participará en el Europeo, tras lograr el primer puesto en el grupo A de la fase de clasificación con ocho victorias y dos derrotas en los diez encuentros clasificatorios.

Fontán, durante su presentación con el Go Ahead Eagles

De la Fuente ha llamado a José Fontán, cedido por el Celta al Go Ahead Eagles holandés. En cambio, no ha incluido en la lista a Gabri Veiga, una posibilidad que se había comentado, pese al excelente inicio de Liga del porriñés.