Los nuevos propietarios del Chelsea quieren hacerse a toda costa con los servicios de Luis Campos y han ofrecido al asesor deportivo luso un mareante salario anual de 8 millones de euros para que abandone el PSG y se haga cargo, también como asesor externo, de la dirección deportiva del equipo inglés. Así lo recogía ayer el rotativo francés Le Parisien, haciéndose eco de la información publicada el pasado fin de semana por The Times.

Según el periódico parisino, el nuevo director general del club londinense, Todd Boehly, quiere que Campos se incorpore de forma inmediata a la dirección deportiva de los blues para hacerse cargo de los dos próximos mercados, el de invierno y el de verano de 2023, y pondrá a su disposición un presupuesto de 300 millones de euros para fichajes.

De acuerdo con Le Parisien, no existe cláusula alguna en su contrato que impida a Campos aceptar la oferta del Chelsea, pues solo se le exige que no trabaje para más de tres clubes a la vez y el luso actualmente colabora con el PSG y el Celta. Aunque en el club galo se considera “improbable” la salida de Campos, el PSG recibiría una indemnización equivalente a su salario, si finalmente se produce.