Balaídos es el tercer estadio de Primera División peor valorado, según un estudio de la guía de apuestas Kelbet que recoge que el estadio vigués ha obtenido esta posición tras ponderar las valoraciones realizadas por más de 7.200 usuarios en webs como Google, Trip Advisor, Yelp y FourSquare. En total, el estudio ha tenido en cuenta más de 600.000 valoraciones en los citados portales web sobre los diferentes estadios españoles.

La tabla refleja que el Camp Nou es el campo mejor valorado de España, seguido por San Mamés y el Santiago Bernabéu. El estadio peor valorado de Primera División, según este estudio, es el Coliseum Alfonso Pérez, en donde disputa sus partidos el Getafe CF, seguido por el José Zorrilla, del Real Valladolid CF, y por Balaídos en tercer lugar.

Por su parte, La Rosaleda (Málaga CF) es el estadio de Segunda División mejor valorado por los internautas, seguido por El Molinón (Real Sporting de Gijón) y El Toralín (SD Ponferradina). El Anxo Carro (CD Lugo) se sitúa en la última posición en la Segunda División al carecer casi de valoraciones, seguido del Plantío (Burgos CF), de La Romareda (Real Zaragoza) y de Anduva (CD Mirandés).