En la comparecencia de Carlos Mouriño, el presidente se mostró especialmente satisfecho del resultado de la campaña de abonados que ya ha terminado para dar paso a atender las solicitudes de alta que hay en estos momentos.

Carlos Mouriño reveló que hubo 726 socios que no renovaron y 13.096 que sí lo hicieron, por lo que la tasa positiva fue de un 95 %. Mouriño apuntó que hay 3.250 nuevas peticiones de alta que se empezarán a gestionar hoy mismo.

El presidente cree que “está habiendo una comunión con los socios muy importante. Solo nos quedan 2.000 entradas para poder poner a la venta en los partidos. Por eso estamos incentivando un plan para poder poner a la venta las entradas que los socios de acuerdo con ellos”, dijo en referencia a la cesión. Posteriormente el club confirmó que efectivamente han comenzado a trabajar en la posibilidad de que los socios que no vayan a acudir a un partido puedan poner ese asiento a disposición del club para que lo venda como una localidad de forma puntual. Lógicamente aún faltan detalles sobre este programa.