Paco Alcácer, una alternativa para la delantera
El Celta maneja el ofrecimiento del punta del Villarreal aunque tiene otras prioridades

Paco Alcácer celebra un gol del Villarreal con Parejo. // EFE / j.c.a.
Paco Alcácer figura en la agenda del Celta aunque no en un lugar preferente. Al menos en estos momentos. El futbolista internacional del Villarreal se ha puesto en el radar del equipo vigués como potencial refuerzo para la delantera, la línea más debilitada de la plantilla ya que en estos momentos Eduardo Coudet solo dispone de Iago Aspas.
El Villarreal está dispuesto a desprenderse de Alcácer, cuyo contrato finaliza en 2025 y el Celta ha mantenido conversaciones para tener más información con las diferentes partes. El club castellonense contempla la cesión o la compra; Alcácer, que ha perdido algo de protagonismo en el último año, tampoco vería mal un cambio de aires y un destino como el Celta.
Pero en estos momentos el equipo vigués tiene otras prioridades sobre las que está trabajando para esa posición. Eso no quiere decir que en algún momento tenga que acudir a la ventanilla del Villarreal, pero por ahora no está en ese punto. En esa primera elección están futbolistas como Borja Mayoral, que sigue pendiente de la pretemporada del Real Madrid y de las decisiones que tome Ancelotti de cara a la próxima temporada. El futbolista podría aceptar el papel de alternativa (muy puntual) de Benzema o directamente buscar un lugar donde tenga garantizado más protagonismo. Y es ahí donde el Celta tendría parte del trabajo hecho porque el delantero le pone muy buena cara a la posibilidad de venir a jugar al Celta.
Suscríbete para seguir leyendo
- Entrar en los dobles grados de Matemáticas, Física e Ingeniería Informática, solo para alumnos sobresalientes: exige más de un 13
- El pueblo costero en el corazón de Costa da Morte que pocos conocen: un santuario sobre el mar y una cascada preciosa
- Jennifer Lopez se marcha de Galicia tan diva como llegó
- A la venta a solo 10 euros las entradas en la platea para el concierto de Ana Belén en Castrelos
- Un hostelero de Vigo expulsa a unos israelíes de su restaurante: «En mi bolsillo no puede entrar dinero pagado por ellos»
- Jennifer López se marcha de Galicia tan diva como llegó
- La diva del Bronx «revienta» Pontevedra
- El ave que se «come» a la velutina