Santi Mina exige su incorporación inmediata a los entrenamientos del Celta
El jugador se lo ha trasmitido al club a través de un burofax

Santi Mina durante un partido de la pasada temporada con el Celta. / Ricardo Larreina
R.V.
Santi Mina exige al Celta su incorporación inmediata a los entrenamientos. Lo ha hecho a través de un burofax, tal y como ha informado este lunes el club celeste en un comunicado, donde además añade que, debido a esto, "se ven obligados a asumir la presencia del jugador desde este momento en las sesiones de preparación dentro de los horarios estipulados con sus compañeros".
El Celta también ha advertido que se reserva su derecho de reclamar, si la sentencia por abuso sexual se convierte en firme, "todos los daños y perjuicios ocasionados por el comportamiento del jugador a la entidad tanto económicos como de imagen del club, respetando a día de hoy su derecho a recurso".
El club ha querido destacar, así mismo, que el futbolista, "dada la situación judicial que ha generado y que daña la imagen de este club", ha rechazado una oferta para jugar en un equipo de otra liga, tal y como había adelantado FARO.
En el comunicado, el club manifiesta que "nunca se dejará presionar por ningún trabajador que busque sus intereses particulares" y, además, ha mostrado su sorpresa por este movimiento del jugador "encaminado a dañar al Celta, que desde la sentencia judicial obró conforme a los valores de este club y de su afición y a los que no renunciará bajo ningún concepto".
- Rescatan en Vigo a un hombre desaparecido que llevaba 11 días oculto entre rocas en Tombo do Gato
- El empresario detenido por la UCO en Santiago es uno de los tres cabecillas de la red criminal que defraudó 69 millones
- Multa de 10.000 euros y 3 meses sin licencia para el furtivo de los 800 kilos de pulpo
- Hachazo’ en las oposiciones de educación: eliminados en la primera prueba casi el 90% de los aspirantes
- Hosteleros divididos por la actitud de los peregrinos
- Un conductor ebrio atropella al alcalde de Sanxenxo
- El restaurante flotante de Roberto Vilar en Silgar
- El pueblo costero de Galicia donde se come muy bien en primera línea de playa: «El refugio del fin del mundo»